El argentino marcó uno de los tantos de la victoria de París Saint Germain ante Nantes. Posteriormente, se retiró del campo de juego por una dolencia en el isquiotibial derecho.
Ángel Di María abrió con un gol el camino del triunfo para París Saint Germain como local ante Nantes por 2 a 0 antes de retirarse lesionado en un partido de la fecha N°13 de la liga francesa de fútbol.
Di María, que llegaba de convertir para el seleccionado argentino en la goleada 3-0 ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas, anotó el primer gol a los 13 minutos de la primera etapa cuando aprovechó la asistencia en el área del francés Jean Kevin Augustin y 24 minutos después dejó el campo de juego por una lesión isquiotibial derecho.
De modo que el rosarino quedó en duda para el compromiso del miércoles próximo ante Arsenal en Inglaterra por la Liga de Campeones de Europa.
El delantero español Jesé, de penal a los 45 minutos del complemento, selló el éxito del equipo parisino, que registró el ingreso del mediocampista cordobés Javier Pastore en el segundo tiempo.
Con este resultado, París Saint Germain, vigente tetracampeón del fútbol francés, alcanzó los 29 puntos y comparte el primer puesto con Mónaco y Niza que este domingo se enfrentará como visitante a Saint Etienne.